La gramamoneda: un circuito colomense ganador!

Cuando hoy en día las personas no parecen muy dispuestas a arriesgarse y solo interesa lo que ya conocen, sorprende agradablemente que personas como David Llobet nos explique que su curiosidad le llevó a conocer la #gramamoneda. David quería saber e ir un poco más allá... no en vano, una de las definiciones de curiosidad dice que significa aprender cosas nuevas cada día. Quizá por eso, desde hace un tiempo a esta parte, también se ha implicado en hacer difusión de la moneda de Santa Coloma entre sus contactos y amistades. Defiende que se trata de un circuito ganador porque todo el dinero que se mueve dentro de la red de empresas que la conforman se queda en la ciudad.

Celeste Viatges, la empresa donde él trabaja, ofrece la posibilidad de utilizar la #gramamoneda para pagar todos sus servicios. Al mismo tiempo, David, consciente del impacto que tiene para la ciudad y el comercio en particular poder adquirir cualquier producto, servicio o conocimiento con esta moneda, también la utiliza, por ejemplo, y entre otros, para pagar a su fisioterapeuta Axis y sobre todo para relacionarse con sus amigos y conocidos más cercanos. De ahí que parte del sector de la hostelería de Santa Coloma lo conozcan por su pasión cuando habla de la #gramamoneda. Lo saben bien restaurantes como Milano y la Senda, y River Kiss, San Carlos Park y Calduch, porque de vez en cuando, se acerca a comer o simplemente tomar un café.

Ahora, sus amistades, cuando oyen a David hablar de la Grama, más allá del equipo de fútbol, también saben que se está refiriendo a la moneda de la ciudad. Pulsa sobre la imagen y escucha a David cómo lo explica:

#monedalocal
#monedasocial
#gramamoneda
@gramamoneda
www.gramamoneda.cat