130.000 gramas en ayudas para proyectos sociales.


5ª edición de esta convocatoria, que este año dispone del presupuesto máximo nunca invertido, 130.000 gramas, un 30% más que en 2020.

La Junta de Gobierno Local aprobó el 1 de junio la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones en gramas para proyectos destinados a fomentar el mercado de consumo responsable y la economía social y solidaria, en el marco del Circuito de Comercio Social de Santa Coloma. Se trata de la 5ª edición de esta convocatoria, que este año dispone del presupuesto máximo nunca invertido, 130.000 gramas, un 30% más que en 2020.

Pueden solicitar las subvenciones todas las personas físicas y jurídicas que desarrollan actividades de comercio al por menor, servicios y restauración en establecimientos ubicados en planta baja, en puestos de mercados municipales y en puestos de mercados de venta no sedentaria en Santa Coloma, y ​​que cumplan criterios sociales y de consumo responsable.

El importe máximo de la subvención es de hasta 5.000 gramas (1 Grama tiene el valor de 1 Euro), y el plazo de solicitud será un mes desde la apertura de la convocatoria (Previsión de inicio: principios de junio).

Como requisito para acceder a la subvención hay que participar en una de las siguientes sesiones de formación técnica y administrativa:

8 de junio (11 h)
9 de junio (15 h)
15 de junio (15 h)
16 de junio (11 h)

Enllaç: https://meet.jit.si/SubvencionsEconomiaSocial2021