LOS COMERCIOS DE BARRIO COLABORAN CON LAS ENTIDADES LOCALES CON LA #GRAMAMONEDA

Seguro que la razón de ser de muchas asociaciones y entidades que conforman el tejido asociativo local es el de ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de participar en la vida social de la ciudad. Promueven iniciativas y actividades que dan vida y construyen comunidad. La mayoría de estas asociaciones están formadas por personas voluntarias que dedican su tiempo y conocimientos para que sea posible. La búsqueda de recursos constituye una parte importante de su día a día y es donde vierten buena parte de su tiempo. Por eso, cuando terminan las fiestas del barrio que organizan año tras año, los cursillos de todo tipo que llevan a cabo, el asesoramiento que facilitan o las donaciones benéficas que realizan, la satisfacción de haber cumplido con sus objetivos se convierte en plena.

Así piensa el presidente de la Asociación de Vecinos del Cementerio Viejo – Pallaresa, el Sr. Enrique García. La disposición a trabajar por y para la ciudad en general y por su barrio en particular es incuestionable. Tanto, que toda la junta al completo son conocedores de la importancia que el comercio de proximidad tiene por la consecución de su propósito.

LOS COMERCIOS Y LAS EMPRESAS LOCALES PATROCINAN CON LA #GRAMAMONEDA A LAS ASOCIACIONES Y ENTIDADES DE LA CIUDAD.


Por ello, se muestra agradecido en este vídeo a todos los establecimientos que año tras año colaboran en la medida en que pueden a hacerlo posible. Y, en este sentido, el reconocimiento a las empresas que ayudan en gramas adquiere mucho más sentido! Ferretería Medina y establecimientos del sector de la alimentación como l'Obrador de Gramenet y La Crepo de servicios como Tintea (vídeo), han patrocinado eventos y actividades que la asociación ha podido llevar a cabo gracias a disponer de recursos en moneda local. Por su parte, la asociación ha colaborado con empresas cómo por ejemplo, Frekuensia y Tànit.

En este video, el Sr. Enrique se muestra profundamente agradecido a todo el comercio de Santa Coloma de Gramenet por su implicación en el desarrollo de la ciudad y la asociación en particular. Nos quedamos con su reflexión final: ¿Qué les voy a decir a los comerciantes de nuestro barrio? ¡Gracias, gracias y gracias! 



Descubre otros ejemplos de colaboración con la #gramamoneda en estos dos vídeos: El club de básquet Santa Coloma y la  Peña Cultural Andaluza gente del Pueblo de Santa Coloma de GramenetLa Grama, la moneda virtual de Santa Coloma de Gramenet

Participa en la difusión de más historias bonitas de la #gramamoneda y ayuda a construir una cadena de experiencias contactando con la Oficina Técnica de la #monedalocal mediante el e-correo gramamoneda@gramamoneda.cat.