UN AÑO MÁS, LA VUELTA A LA ESCUELA ES UN BUEN MOMENTO PARA SACAR PROVECHO DE LA #GRAMAMONEDA

El inicio de la actividad escolar siempre es un momento muy importante para las familias y sobre todo para los niños. Es un comienzo de año más para aprender una infinidad de cosas nuevas, tratar de destacar en alguna actividad, relacionarse con sus amigos, conocer a nuevos o quizás alguna profesora. Este año, el retorno se ha adelantado y justo llegando de vacaciones la planificación deberá acelerarse para llegar a tiempo y con todo a punto.

Para hacerlo más fácil, el conjunto de comercios que forman parte de la red de la #gramamoneda ofrecen la posibilidad de participar en la formación de algo que no suele constar en los libros escolares de los y las alumnas: la gestión de la identidad colectiva y el sentimiento de pertenencia a una comunidad. Esto es así, porque #gramamoneda te permite adquirir todo lo que se necesita para la vuelta a la escuela, al tiempo que se promueve una manera de entender las relaciones sociales dentro de la ciudad. Hazte acompañar de tu hija, compra con la #gramamoneda y muestrale una nueva forma de entender un comercio cercano y con valores.

Descargate el amplio listado de establecimientos que ofrecen productos, servicios y conocimientos que puedes pagar con la #gramamoneda o consulta aquí todas las opciones que puedes encontrar en Santa Coloma para la vuelta a la escuela y mucho más.

Si lo prefieres, envíanos un e-correo a gramamoneda@gramamoneda.cat y te informaremos de todo lo que te haga falta o necesites.


Clica encima de la imagen para acceder a listado de 
empresas y comercios que forman parte de la red 
de la #gramamoneda