PREPÁRATE PARA REVOLUCIONAR LA FORMA DE HACER MUCHAS COSAS MÁS ALLÁ DEL NEGOCIO CON LA MONEDA LOCAL!

Comprar productos locales se está convirtiendo en una parte cada vez más importante del panorama comercial para las pequeñas empresas. Los datos recopilados del último trimestre del año 2022 así lo indican. Al comprar localmente, las pequeñas empresas pueden apoyar su economía local y fortalecen su propia cadena de suministro, ayudan a estimular la economía, proporcionan puestos de trabajo y crean un sentido de comunidad. Comprar localmente también ayuda a reducir el impacto ambiental al reducir los costes de transporte y las emisiones. Nuestra moneda digital #gramamoneda permite comerciar e interactuar con multitud de empresas y asociaciones de la ciudad. Sea para pagar bienes o servicios, la #gramamoneda facilita el comercio sin la molestia del papel moneda de forma rápida y segura.

Las pequeñas empresas de Santa Coloma miembros de la #gramamoneda disponen de una oportunidad única de tener un impacto en la ciudad apoyando a otras empresas locales. Interactuando localmente, están ayudando a crear puestos de trabajo, generar ingresos fiscales y fortaleciendo la economía en general. Además, comprar localmente garantiza que los productos sean frescos y de alta calidad, ya que no necesitan viajar largas distancias antes de llegar al consumidor. Se puede comprobar muy fácilmente visitando los tres mercados de Santa Coloma, Singuerlín, Fondo y Sagarra, y preguntando a los numerosos paradistas que aceptan la #gramamoneda.

Todos los estudios realizados en torno a la efectividad de la #gramamoneda se pueden consultar clicando sobre la imagen o desde este enlace.