Todavía te preguntas ¿qué oportunidades te ofrece la moneda local de la Santa Coloma?

Dirigir un negocio exitoso requiere tener acceso a los proveedores correctos y disponer de una cadena de proveedores locales para pequeñas empresas puede ser una excelente manera de apoyar la economía local y crear una vía de suministro sostenible, pero identificarlos puede ser difícil y llevar mucho tiempo. Y precisamente por eso es que la #gramamoneda es útil, ya que cuenta con una oferta de productos, servicios y conocimientos que abre las puertas de acceso a este conjunto de proveedores locales y está específicamente diseñada para pequeñas empresas.

Esta red de más de quinientas empresas que conforman la #gramamoneda, las pequeñas empresas pueden encontrar rápida y fácilmente el proveedor perfecto para sus necesidades, sin tener que buscar en múltiples bases de datos. La #gramamoneda incluye proveedores confiables de diversos sectores diferentes, lo que significa que nunca faltarán opciones. Además, un potente tejido social conformado por un centenar largo de asociaciones de la ciudad le otorgan un poso adicional de proximidad que le confiere un valor adicional. 

De lo contrario, desde la Oficina Técnica de la #gramamoneda también se brinda asesoramiento experto y apoyo personalizado para ayudar a identificar nuevas oportunidades, a la vez que facilita la interacción para que las metas, inquietudes y objetivos comerciales sean exitosos.

El contacto con la Oficina Técnica se centraliza desde el e-correo gramamoneda@gramamoneda.cat

Clica encima de la imagen y conoce que opinan algunas de las primeras personas usuarias de la #Gramamoneda y escucha cómo explican su experiencia.