CUESTIÓN DE CREDIBILIDAD!

La credibilidad es crucial en todos los ámbitos, pero sin duda que lo comercio de proximidad aún más. 

Diego Navarro sabe que mantener la confianza de sus clientas se traduce al preservar una sólida reputación, disponer de un buen producto y un mejor servicio. A todo ello, hay que sumarle la habilidad para atraer y retener el personal. Presidente del Mercado Singuerlín, es una de las personas que confió desde un principio en la #Gramamoneda. Él conoce muy bien cómo comenzó la implementación de la moneda de la ciudad y puede explicar 
de primera mano cómo vivieron esta evolución los paradistas que, como él, apostaron por utilizarla.

Diego reconoce que después de seis años cada día que pasa todo va mejorando. 
Buena parte de esta mejora, dice, ha sido gracias a la implicación y el acompañamiento que en todo momento ha ido recibiendo. Esto ha hecho que el mercado pueda colaborar mediante la #Gramamoneda con entidades locales, fiestas del barrio y patrocinios, como por ejemplo, al CF Singuerlín para su torneo de verano. Explica también que en el mercado ya se ha consolidado la compra de productos con la #Gramamoneda por parte de la Asociación de Vecinos de la Guieueta y La Hermandad Rociera. El mismo mercado es un espacio donde la #Gramamoneda ha sido aceptada con normalidad y él compra frutos secos en la parada de Siscu, fruta en  Frutas Mascareña y en Sol y Mar. También compra a menudo a la Rosi, pero sobre todo, acostumbra ir al bar Montferri. 

Aún más, más allá del mercado, en Santa Coloma, Diego es cliente de establecimientos como La Crep,  Isabel Moda La Copia, y usa la #Gramamoneda para adquirir todo tipo de productos y servicios como carne, 
embutidos, calzado o ropa. Destaca el sector de la restauración y reconoce que cuando va a Santa Coloma usa la moneda local para adquirir casi todo lo que necesita.

La credibilidad es como lo respeto, se gana! Y para ganar la credibilidad hay que sentar las bases de la confianza. Por ello, y sin duda, la #Gramamoneda cuenta con el mejor embajador. Lo demuestra con su actitud y en cada una de sus intervenciones Diego Navarro. Clica encima de las imágenes y escucha lo que opina Diego sobre la #Gramamoneda.

¡Gracias Diego!