SON TIEMPOS DE CAMBIO. LA JUVENTUD CONVIVE CON LA TECNOLOGÍA Y LA #GRAMAMONEDA HA LLEGADO EN EL MOMENTO OPORTUNO.

Después de más de treinta y cinco años en activo la tienda de Marta ya es un referente en el barrio. Esto le ha permitido estrechar una fuerte relación con muchos clientes, amigos y conocidos. Quizás por ello, y después de bastante tiempo utilizando la #gramamoneda no le cuesta nada mencionar la amplia cantidad de establecimientos donde la ha utilizado. Marta destaca también que la #gramamoneda es muy práctica, especialmente por la comodidad que significa llevar dinero encima “sin llevarlo”, como dice ella.

Por otra parte, el hecho de poder pagar a distancia, sobre todo en tiempos de pandemia, ha aumentado su valoración sobre la #gramamoneda, ya que su apuesta por el servicio a domicilio también ha salido beneficiado! Marta usa la #gramamoneda para realizar gasto empresarial de la tienda, pero parte de los ingresos se les traspasa a otra cuenta como salario. Dice que su hija es quien sale más beneficiada, puesto que hace uso de la #gramamoneda para adquirir buena parte de los productos, servicios y conocimientos que le ofrece la red.

Tanto Marta como su hija recuerdan, más allá de otros gastos que han hecho en Santa Coloma, haber comprado un ordenador con la #gramamoneda en TAU, encargar varias camisetas en La Tienda, adquirir utensilios para la casa en Regals Colón y, entre otros, haber visitado restaurantes como La Canyella -que además son clientes suyos-, o también los restaurantes Nara y Be Bombay. Si tuviéramos que destacar alguna parte de la extensa conversación que mantuvimos con Marta, sin duda que sería el buen trato y la proximidad que siempre nos dispensa.

Compruébalo tu misma en este vídeo:

 


La Oficina Técnica colabora en las actividades que los usuarios y usuarias proponen de acuerdo a las bases de participación que puedes consultar en este enlace.