HISTORIAS BONITAS DE LA #GRAMAMONEDA


Desde hace más de 35 años que TAU se dedica a la formación de calidad en Santa Coloma de Gramenet. A lo largo de todo este tiempo más de 30.000 personas, entre particulares, profesionales y empresas la han escogido como centro de formación en alguna etapa de su camino.

Con este bagaje la empresa se ha posicionado como un referente en su ámbito dentro de la ciudad, y con uno de sus responsables, Jordi Martínez, compartimos su experiencia con la #gramamoneda. No en vano, él fue uno de los primeros en apostar por la #monedalocal de Santa Coloma a principios del año 2016 y por ello sus reflexiones fueron muy interesantes. Así lo recogimos en el vídeo que podéis ver en este enlace. En el mismo, Jordi nos explicó algunas anécdotas relacionadas con la #gramamoneda y también su visión de futuro.

Su historia bonita es que utiliza la #gramamoneda con otras empresas y comercios de la ciudad como son La Victoria va al Mercat del Mercat Sagarra; los restaurantes Milano y el Racó del Frai y la Tienda, un acogedor espacio de ropa, muy original y en gran parte hecha a mano por diseñadores locales.

Jordi Martínez de TAU, apuesta por la creación de los embajadores de la #gramamoneda


Pero también fue interesante escuchar como su implicación va más allá y nos habló abiertamente del impulso que supondría para la #gramamoneda lo que él llama los embajadores de la #monedalocal.

Estos embajadores serían una especie referentes y difusores de la #gramamoneda para otras empresas locales. Como dice Jordi: "se trata de dar el último paso" y parece una buena idea, pero también nos gustaría conocer tu opinión.

Hemos creado el enlace embajadores para que puedas hacerlo. Nos gustaría conocer que opinas y te agradecemos por avanzado tus aportaciones.