“EL MEJOR VINO ES NECESARIAMENTE EL MÁS CARO, SINO EL QUE SE COMPARTE”.

Lo primero que te sorprende cuando accedes por primera vez al restaurante La Cuina de la Loli son las frases que podrás ver “dibujadas” solo con entrar. Una de ellas, de Georges Brassens dice: "El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte".

Toda una declaración de intenciones para que te encuentres como en casa, en un buen ambiente y mejor compañía, que es justamente lo que te ofrecen en este espacio gastronómico situado en el barrio del Fondo, muy cerca del Mercado del Fondo.

Dolores, o “Loli”, como la conocen quienes la han tratado, bien acompañada por un equipo muy profesional y familiar - su hijo Joel es el chef- traslada su pasión a los platos. Recientemente, y como consecuencia de los aires de cambio que ha obligado la pandemia han creado “La Loli en casa”. Un servicio para seguir desarrollando su arte llevando los platos directamente a domicilio.

En este contexto, la facilidad de uso de la #gramamoneda y la posibilidad que ofrece pagar a distancia, sin contacto físico, por adelantado o en diferido y sin comisiones asociadas, no sólo no representa ningún inconveniente sino que va en la línea de futuro que han empezado.

Loli y algunos de sus trabajadores utilizan la #gramamoneda en Santa Coloma. Sea para comprar ropa de vestir a Isabel home, para las revistas y cómics que el hijo de Loli adquiere en Comix Box o para visitar a otros “colegas” de la ciudad como los restaurantes La Senda, La Lluerna, El Racó del Fray o el Bar Verat, entre otros y el entusiasmo hacia la moneda de la ciudad no está reñida con la utilidad que ofrece.

Desde siempre, Loli se ha especializado en arroces, pero el aprendizaje constante lo ha ido adaptando a las nuevas tendencias que les han permitido disponer, por ejemplo, de una carta de platos veganos muy completa y, ahora, con Loli en casa, llegar directamente a los domicilios colomenses.

Y la #gramamoneda, la moneda de la ciudad, le acompaña. Nos lo explica en este vídeo:



La Oficina Técnica colabora en las actividades que los usuarios y usuarias proponen de acuerdo con las bases que se pueden consultar en este enlace