El valor de la identidad a menudo va vinculado a su propósito.

Desde su ubicación privilegiada en el comienzo de la calle Generalitat, Elina de la Floristería Emmy nos ha explicado cómo descubrió la fuerza que la #gramamoneda le ofrecía para dar visibilidad a su negocio y al mismo tiempo conocer otros comercios, personas y empresas de la ciudad.

Su compromiso con el arte floral lo ha vinculado con la #gramamoneda y de esta manera ha iniciado un nuevo camino para reforzar su sentimiento de pertenencia colomense y ha llevado a la práctica el propósito de solidaridad que ofrece esta herramienta.

La forma como conoció y comenzar a utilizar la #gramamoneda fue visitando a otros comercios que la aceptaban, como por ejemplo Elen's Multipreu. Pero poco a poco fue explorando otras posibilidades desde la aplicación móvil. Destaca que cuando ya se había familiarizado, ella misma asesoraba sobre el uso de la #gramamoneda a otras tiendas donde iba a comprar.

Plenamente identificada con Santa Coloma, su deseo es que desde la Floristería Emmy pueda contribuir con la #gramamoneda a reforzar el sentimiento de identidad y el nombre de Santa Coloma más allá de su término.

En este vídeo puedes escuchar como Elina explica su relación con la #gramamoneda y su ciudad.



La Oficina Técnica de la #gramamoneda colabora con las actividades que los usuarios y usuarias proponen de acuerdo a la s bases que se pueden consultar en este enlace.