TODO ES CUESTIÓN DE PERSONAS.
SE TRATA DE CONSTRUIR REDES, SER AMABLE Y NO "QUEMAR" PUENTES.  


Desde su tienda en la calle Pompeu Fabra de Santa Coloma de Gramenet Jordi dice que todo es cuestión de personas, y ser amable es el primer paso para construir una buena red de relaciones. Por ello, al conocer el proyecto de la #gramamoneda pensó que había encontrado una excelente forma de relacionarse más y mejor como profesional del comercio en Santa Coloma de Gramenet.

Explica que las relaciones -las buenas relaciones- hay que ir construyéndolas despacio y a veces comporta realizar pequeños sacrificios. Su proactividad lo llevó desde un dentista que no participaba en la #gramamoneda a la Clínica Dental J.L. Mas, y casi sin querer también se convirtió en proveedor suyo.

"DEBERÍAMOS CONSTRUIR NUESTRA RED ANTES DE NECESITARLA"


Cómo sea que utiliza la #gramamoneda casi diariamente, su red de relaciones también aumenta día a día y de forma constante. El listado es bastante extenso, pero quiere destacar el taller de coches Teraac, la Joyería Isabel Muñoz, la tienda de la calle San Carlos Més que gossos y también Tot Carbó, con quien ha establecido una buena relación empresarial.

Remarca que es miembro de la red de establecimientos asociados a la Agrupació del Comerç i l'Indústria donde  adquiere los tickets de parking y paga las cuotas de asociado con la #gramamoneda.

Finalmente, destaca que las ventajas, facilidades y el acompañamiento que recibe constantemente por parte del personal de la #gramamoneda ha fortalecido su convencimiento y a implicarse activamente haciendo difusión de esta moneda a varios establecimientos de su entorno. El más reciente que ha entrado en la red es la Carnicería Dichi.

Puedes escuchar a Jordi como explica su relación con la #gramamoneda en este video:



La Oficina Técnica de la #gramamoneda colabora en las actividades que los usuarios y usuarias proponen de acuerdo con las bases que podéis consultar en este enlace